Municipalidad De Vitacura

municipalidad de vitacura - se me negó la entrada en punto limpio

Sábado 09, Octubre 2010, Número de Reclamo: 131925 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Envío este presente debido a que el día de hoy, sábado 9 de Octubre del 2010, me dirigí al punto limpio con el fin de dejar ahí escombros, llegué a las 19:05 hrs y se me negó la entrada, siendo que en la página web de Vitacura, en el apartado de Punto Limpio, aparece un anuncio que dice textual, y cito:

"Horario de atención PUNTO LIMPIO

* De 09:00 a 21:00 hrs. (2º sábado de Octubre al 2º sábado de Marzo) "

... y también en el reglamento:

"HORARIOS DE ATENCIÓN PARA EL PUNTO LIMPIO

Horario de verano: (2do Sábado de Octubre al 2do Sábado de Marzo)
De 9:00 a 21:00 hrs."

... y si es que nos ponemos a contar, HOY justamente es el 2do Sábado de Octubre, por lo que se incurrió en una falta grave, de la cual como vecino de la comuna, me siento pasado a llevar, ya que ni si quiera, el teléfono que da la página, me contestó alguien.

Por lo tanto, independiente del letrero que dice otra información al respecto a las afueras del recinto, este lamentable incidente provocó en mi un gran costo de oportunidad.

municipalidad de vitacura - se me negó la entrada en punto limpio
Publicado por: IP 201.223.114.220 el Sábado, Octubre 9, 2010 - 23:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.