Universidad Bolivariana

universidad bolivariana - retiro

Viernes 29, Octubre 2010, Número de Reclamo: 134416 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Soy alumno regular de la universidad bolivariana por motivos personales, economicos y razones que atañen intrinsecamente a la universidad (como la acreditación y la mala infraectructura) ademas del pago de 150.000 mensual que cancelo, siendo que lo normal es de 135.000 inicie el proceso de desvinculación de la misma, dentro de lo cual me hicieron redactar una carta diciendo mis motivos para retirarme, hasta el momento no tengo ninguna información de parte de ellos, lo encuentro casi dictatorial que se tenga que verificar las razones por las cuales uno tiene que irse, ellos deberian inmiscuirse solo en solucionar el problema, ya dije que no sea acreditada perjudica a la totalidad de la universidad, mala infraestructura, no les pagan a los profes, los funcionarios se han ido a huelga, los baños no tienen ni para tirar la cadena, etc. Mas encima me hacen cancelar 150 000 pesos, siendo que en otras Ues, como la SEK y otras es mas barato estan acreditadas y tienen excelente calidad, no entiendo cual es el placer de hacer llegar cartas para dilucidad cual es el motivo de retiro, es tragicomico por decir lo menos.

Publicado por: IP 201.236.187.100 el Viernes, Octubre 29, 2010 - 16:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.