Banco Santander Banefe

banco santander banefe - bloqueo chequera electronica

Miércoles 08, Septiembre 2010, Número de Reclamo: 128141 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

El dia 30-6-2010,como todos los fines de mes concurri al banco santander banefe a retirar mi sueldo de mi chequera elctronica,la cual fue dada por mi empleador y con que me encuentro ,mi tarjeta aparece bloqueada, cosa que yo no he realizado.Al pedir una explicacion,el ejecutivo,despues de un largo rato de espera, me indica que yo la he reportado, para que sea bloqueada,lo cual yo no he hecho,ademas la tarjeta esta en mi poder. Por ello pido que se me cierre la cuenta,este joven en el momento me da evasivas, que realize esta operacion via telefonica, no tomando en cuenta mi peticion.Entonces me ofrece sacar mi sueldo por caja, y a esperar de nuevo,una larga fila.A los dias despues vuelvo a concurrir,para cerrar la cuenta, y que se me haga devolucion un dinero de una cuenta de ahorro,el cual es descontado por intermedio de la tarjeta, e ido en muchas ocasiones al banco y siempre me dan calmantes. No se puede, que tengo que esperar 3 años ,no es ilogico ,siendo que el poco dinero es mio ,y hago lo yo quiero con el .Cabe destacar que por todo lo sucedido me cambie de banco.Ademas ya ise las consultas en la Superintendencia de Banco, y ellos me explican que mis ahorros deben ser devueltos apesar de lo que me digan ellos .Estoy super descontenta con este banco , te cobran hasta por mirar la tarjeta.Es pesimo.Ademas necesito el documento donde yo firme autrizando para el descuento,por que a mi se me extravio, y no hay respuesta positiva.

Publicado por: IP 200.120.182.188 el Miércoles, Septiembre 8, 2010 - 19:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.