Compin

compin - licencia rechazada por entrega fuera de plazo

Viernes 10, Septiembre 2010, Número de Reclamo: 128430 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

tengo dos licencias rechazadas por presentacion fuera de plazo ,donde no existe el fuera de plazo ni de la primera ni de la segunda :
la primera se me fue entregada el dia 7 julio 2010 ,se entrego al empleador el dia 8 julio del 2010 y entregada en la araucana el dia 10 de julio del 2010 ¿donde esta el fuera de plazo ?
en la segunda licencia se me indica inicio del reposo el dia 6 agosto del 2010 ; inicio de licencia el dia 9 de agosto del 2010 ; recepcion en la araucana el dia 11 de agosto del 2010 ¿donde esta el fuera de plazo ? ¿alguien me podria explicar porque me rechazan dos licencias bien presentadas ,dentro de los plazos, sera la incopetencia de algun funcionario O solamente es parte de la politica o criterio absurdo de algun funcionario que no piensa que detras de estos rechazos hay una famila entera que no ha tenido sueldo por 2 meses, tengo 2 hijos que alimentar ,remedios que comprar y ningun pago ,
tratare de adjuntar la primera licencia si no tiene una buena acogida este reclamo y una serie de examenes que he tenido que hacerme

compin - licencia rechazada por entrega fuera de plazo
Publicado por: IP 186.10.132.4 el Viernes, Septiembre 10, 2010 - 16:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.