Derco

derco - auto great wall nuevo en mal estado

Lunes 06, Septiembre 2010, Número de Reclamo: 127847 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 2 Particulares

El 9 de agosto cancelé al contado un auto Great Wall Florid Cross en Derco Plaza Vespucio, me lo entregarían en 3 días, cosa que no ocurrió, cuando pedí anular la compra me dijeron que se demoraban 10 días habiles en devolverme el dinero.
Me entregaron el auto el día 14 de agosto con problemas para cerrar la puerta de la maleta. Al usarlo noté que tenía un feo ruido al hacerlo partir, además que el motor al estar detenido el auto era totalmente disparejo, en forma tal que se llega a mover el auto.
Lo llevé a Derco de departamental donde me dijeron que lo que tenía eran detalles, pero hace 6 días que lo tienen y dicen que lo estan viendo, que le cambiaron el filtro de aceite, que le van a cambiar una correa y que le van a destapar el motor.
Estoy pidiendo el cambio de auto o la devolución del dinero, pero no me dan ninguna solución y me siguen tramitando.

Publicado por: IP 186.105.226.239 el Lunes, Septiembre 6, 2010 - 23:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.