instituto sam marsalli - publicidad engañosa y discriminación

Miércoles 08, Septiembre 2010, Número de Reclamo: 128106 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Estaba interesado en tomar un curso de 6 (seis) meses en el instituto “San Marsalli”, para lo cual solicite vía email la información necesaria de este curso y luego visite la sede de Providencia el día lunes 30-08 (me puse en contacto con una ejecutiva de dicho instituto). Posterior a esto genere 2 (dos) correos solicitando información relevante para tomar el curso, para lo cual "no" se me respondió a mis consultas en forma escrita (sólo mediante un llamado telefónico). Posterior a esto, genere el último correo consultando situaciones que me llamaron la atención respecto a: Pagar en forma anticipada la matricula, la calidad del curso, las garantías que ofrecen en caso de inasistencias, e información en general, a lo cual recalque y exprese que no iba a aceptar un llamado telefónico respondiendo mis consultas, sino que necesitaba estas consultas en forma escrita (ya que era como lo estaba haciendo).
Todo esto ocurrió desde el día lunes 30 de agosto hasta el día jueves 02 de Septiembre 2010, ya que la “promoción” que estaba bastante interesado en tomar duraba hasta el día 03 de Septiembre. Inclusive el mismo jueves a las 14:00 hrs. recibí un correo del instituto mencionando que tenía plazo final el día viernes 03 de Septiembre, pero al realizar las consultas y presionar al instituto, este me respondió en forma escrita lo siguiente el mismo Jueves 02 de Septiembre a las 17:00 hrs.

""Gracias por su interés en nosotros.
Primero, hoy me informaron que el horario que usted necesita esta completo con una lista de espera hasta 2011.
Con respecto a sus consultas, lamentablemente veo una desinformación enorme que con razón, genera dudas de confianza. En este caso es mejor que usted prorrogue su consideración de nuestro Instituto hasta que aclare sus consultas. Con 32 años de respaldo y 10 años como Ejecutiva, prefiero atender personalmente sus consultas y no por este medio.
Atentamente”

Cómo comprenderán dejan mucho que desear como instituto.

Publicado por: IP 190.196.14.2 el Miércoles, Septiembre 8, 2010 - 16:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.