movistar - servicio respaldo de contactos a mi plan celular (movistar). no solicitado por mi persona atravez de la web movistar.

Miércoles 22, Septiembre 2010, Número de Reclamo: 129565 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Señores Movistar, les comento que hace ya 5 meses sigo teniendo el inconveniente del cobro del servicio respaldo de contactos de mi celular que jamàs yo he activado ya que este se activa en la pàgina web www.movistar.cl / por lo tanto gestionè la queja en la sucursal de av. la dehesa. stgo. y hablè con el Jefe de Local. èl me comentò que era un problema de plataforma que estaban reparando y que lo solucionarìan a la brevedad tambien me han realizado las notas de crèdito en los meses correspondientes. pero el tema es que se han demorado mucho tiempo en entregarme una soluciòn definitiva, ademàs me llegan mensajes de textos a mi celular ofreciendome el reespaldo de contactos para comunicarme con movistar con fines de activar este servicio??? de verdad no entiendo la calidad de servicio de esta empresa ya que no es cooerente ni consecuente ya que se supone que me estan solucionando la desactivaciòn de este servicio de reespaldo de contactos online que yo no deseo ni tampoco lo activè y a la vez me envìan mensajes de texto ofreciendomelo?? el cobro de este servicio es de $500 pesos mensuales. De verdad que ustedes como empresa de servicios debieran mostrar a los clientes mas transparencia en sus servicios ya que no es primera vez que tengo un inconveniente como este. la verdad que me encuentro como cliente a la defensiva con el servicio de movistar por los cobros indebidos puntualmente. espero una soluciòn pronta concreta y efectiva departe de ustedes.

Publicado por: IP 190.196.70.226 el Miércoles, Septiembre 22, 2010 - 13:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.