Servipag

servipag - horarios de atencion

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Martes 07, Septiembre 2010, Número de Reclamo: 127918 Foro Reclamos.cl
.
Compartir es ayudar:
Contactar al autor

El dia de ayer 6 de Sep., fui al servipag que esta en Pedro de Fontova a las 19.45 aprox. en la caja veo a una fila de 5 personas, le pregunto a la guardia que si esa era la fila para cambiar cheques, pero me dice que ya no se atiende mas.

Yo le dije que en mi celular tenia las 19.45, y ella me responden que en computador eran las 20.00hrs, osea, que sabemos nosotros los clientes, que sus computadores tienen el computador adelantado 15 min??...

Luego me fui al Servipag del Mall Plaza Norte, pero me encuentro con que esta todo cerrado, habian dos personas paradas fuera, antes de mi, el cual uno de ellos le quiere hacer una consulta al guardia, este abre para dejar salir una persona, pero le cierra la puerta en la cara, muy prepotentemente al cliente que le queria hacer la consulta.
Los guardias no tienen modales en estos servicios??...

Luego me dirijo al Servipag del Monserrat de Independencia, que atiende hasta las 21.00hrs, pero al llegar el cajeron me deice que el sistema para cambiar cheques, esta caido hace mas de 1 hr. Osea, Que clase de servicio dan estos grandiosos SErvipag??

Como piden respeto, si no respetan a sus clientes??

Como sugerencia, podrian Poner en cada Servipag un Reloj con el Horario Exacto que tienen los cajeros en sus computadores?...para que nosotros los clientes, no pasemos un mal rato??...

Gracias

Publicado por: IP 164.77.238.30 el Martes, Septiembre 7, 2010 - 14:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4