Afp Provida

afp provida - no devolución de mi dinero

Viernes 15, Abril 2011, Número de Reclamo: 155335 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Señores AFP Provida:
Me dirijo a Uds. despúes de mucho tiempo de esperar respuesta a mi problema.
Mi nombre es Natividad del Carmen Leal Díaz, RUT:6.452.841-6, Psicopedagóga. Jubilé del S.Salud de Osorno con fecha 31 de Diciembre de 2009.En los meses de Mayo y Junio presté servicios en el Colegio San Miguel de Osorno,RUT empleador:96.708.260-0, ubicado en Aven. Zenteno 837,( Empleador: Comercial Agrícola Arrayan), donde se me descontó las respectivas cotizaciones; desconociendo que por ser jubilada esto no correspondía.
En Julio de 2009 comencé a tramitar la devolución, concurriendo en varias oportunidades a las oficinas , agencia 0615 de Osorno, donde la funcionaria me decía que debía volver la siguiente semana.Después que seguro sería a fin de año. En enero de 2011 la respuesta fué que sería el 07 de Febrero y otra vez nada.
Recién el dia 08 de Marzo de 2011 después de tanto reclamar por la devolución de mi dinero, me hicieron la solicitud. Volví la fecha que me informaron me llegaría el dinero(08 de Abril de 2011) y otra vez NADA.He concurrido una vez por semana,como me dicen en la agencia pero no obtengo respuesta, sólo me informan que de Santiago no llega respuesta.
Necesito la devolución total de mi dinero, soy diabética, hipertensa y con serios problemas a la tiroides por lo que cada vez que voy, mi estado se reciente y hasta en dos oportunidades me he descompensado.
Yo no les pido me presten dinero, sólo pido la devolución DE LO QUE ES MIO, el que me costó bastante ganar.

A esto se suma a que primero era $ 83.000.- y ahora me dicen que sólo son $50.000.- me descontarían por tener la plata ahí, una especie de multa. ESO ES UN ROBO. ¿PORQUÉ RECIBIERON ESOS DESCUENTOS QUE NO CORRESPONDÍA?

ESPERO RESPUESTA,
NATIVIDAD LEAL DIAZ,PSICOPEDAGÓGA.

Osorno,15 de Abril de 2011.

Publicado por: IP 200.104.167.213 el Viernes, Abril 15, 2011 - 21:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.