Banco Estado

banco estado - credito y tasas de interes excesiva

Miércoles 06, Abril 2011, Número de Reclamo: 154048 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Medio de comunicación

Mi consulta tiene relación con el crédito que tomo mi madre hace mas de dos años con el banco del estado, se presento en las oficinas de la sucursal de Santa Rosa con la Alameda. yo la acompañe ese día, y estábamos conciente que estábamos en el banco del estado y el crédito era con el banco estado.

bueno el caso es que han transcurrido muchos meses y muchas cuotas canceladas, ante la duda mi madre se acerco el día de hoy y se lleva la sorpresa de que el crédito que ella estaba segura que había pedido en su oportunidad por 36 mese con una cuota mensual de $100.000.- no era tal sino que eran 60 cuotas, por favor hacer el ejercicio y ver la tasa de interés que tiene ese crédito.

le comenta el agente del banco que este era un crédito PYME, escuche bien PYME y que era realizado por una empresa externa al banco, esto quiere decir que el banco no tienen nada que ver, pero son ellos todos los días 5 de cada mes que llaman ante cualquier atraso.

que PYME puede con un crédito de (tome antecedentes) $2.300.000.- a 60 meses con cuotas de $100.000.- .

atte., un hijo dolido, lleno de odio frente a una ejecutiva que solo quiere ver sus suculentas comisiones a fin de mes, sin importar el esfuerzo de una mujer de edad comerciante honrada, que necesitaba el crédito para su negocio.

haciendo adición que la accesoria que le dan en el banco es SEÑORA ESTA ES LA MEJOR DE LAS OPORTUNIDADES, UNA TASA INSUPERABLE EN EL TIEMPO, LE ESTOY OFRECIENDO LO QUE MAS LE CONVIENE. A la semana siguiente me entero que las tasas bajan históricamente. el crédito consumo que se pensó se había solicitado era un crédito PYME.

Sin palabras.

Por favor orientación, y pasos aseguir para demanda y extinción de esta burla al pueblo Chileno.

Publicado por: IP 190.21.108.155 el Miércoles, Abril 6, 2011 - 17:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.