Claro

claro - cobro de pack antivirus

Claro Chile

Respuesta Claro:

20 Abril, 2011 - 12:45
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio y nos comprometemos a responderle a la brevedad. Para mayor información referente a esta y otras solicitudes, podrá contactarnos vía mail a la dirección scliente@clarochile.cl o llamando gratis a nuestro servicio de atención telefónica al 800 171 171 o desde su celular marcando el 103. Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo. Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Solución:

20 Abril, 2011 - 12:47
Se contacta a cliente y se entrega respuesta a su requerimiento. Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Sábado 16, Abril 2011, Número de Reclamo: 155430 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Empresa aludida

Me llamaron de Claro ofreciendome un pack antivirus que no se cobraria el primer mes y si lo utilizaba me lo cobrarian los proximos meses , bueno me enviarian un codigo por mail el cual nunca llego y tampoco tome importancia ya que no me interesaba , esto fue en Noviembre. Luego en Enero llego el famoso mail pero no lo ocupe ya que no tuve tiempo . En la cuenta de Febrero me llega la cuenta con casi 5 mil pesos mas de la cuenta de mi plan y pague , pero luego analizando la factura me doy cuenta que pague algo que no me correspondia y fui a la oficina de Claro a pedir que se me devilviera el dinero ya que yo no habia contratado el pack . Me hicieron una nota de credito para el proximo mes y me anularon el pack , pero llega la cuenta de marzo y me sale el descuento pero para estupidez misma me vuelven a cargar el pack de ese mes. Fui a Claro y como estaba lleno y la atencion es lentisima llame por telefono al 103, me dicen que me descuentan y debo pagar lo que me corresponde sin el pack. Pague el mes y ahora me cortan el servicio con una grabacion que dice que debo 4990 lo cuales no pienso pagar . Fui a la oficina de nuevo y me dicen que me estan cobrando lo de Enero que elos tiene las de ganar si voy al Sernac y soy yo la que tienque estar perdiendo el tiempo y dinero de pasaje al centro que no se porque me cobran si yo no he ocupado ni contratado nada . Creo que todas estas ofertas por telefono son una estafa de lo mas grande para engañar a la gente con esto de gratis y despues cobran igual aunque uno no muestre interes en sus ofertitas . Claro son unos sinverguenzas no les pienso pagar , pierden una buena clienta lamentablemente quedo yo como deudora sin serlo.

Publicado por: IP 201.222.138.28 el Sábado, Abril 16, 2011 - 22:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.