colegio - luis gandarillas

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Sábado 09, Abril 2011, Número de Reclamo: 154456 Foro Reclamos.cl
.
Compartir es ayudar:
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 3 Particulares

Mi reclamo es contra el colegio Luis Gandallas. Ubicado en la comuna de Maipú. Este establecimiento no cumple con lo básico que es tener profesora jefe, los alumnos hicieron bulling contra un alumno cuya identidad no revelare.Lo encerraban en bodega le pegaron en la espalda lo trataban de gay y el director se defendió diciendo que el alumno hablaba mucho y elaborando un informe psicológico. Mí consulta es como elaboran un informe si no ven al alumno , creo que esa no es forma de solucionar ningún problema.
El señor Carlos (director) amenazó de enviar el informe psicológico al colegio donde trasladabamos al alumno si colocamos alguna constancia en el ministerio de educción. Y de no devolver el pagare firmado.
En resumen el alumno debió ser cambiado de colegio.

Publicado por: IP 190.163.197.139 el Sábado, Abril 9, 2011 - 12:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4