Compin La Serena

compin la serena - *****a al compin la serena y varias instituciones del estado involucradas, además de bice vida

Martes 05, Abril 2011, Número de Reclamo: 153787 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 2 Particulares

REITERACION DE MI RECLAMO DE HOY A MEDIO DIA EN ESTA MISMA WEB.
Denuncio a COMPIN LA SERENA, responsablemente de que mi conviviente
Clara Lorenza (Lorena) Gutiérrez Bugueño Rut Nº 10.750.3097-2 con la ayuda de don Juan G. Vargas Urrea médico Psiquiatra, Rut 6.367.534-2 oficina Calle Infante Nº395 e-mail goyomd@gmail.Como hechos reales: Clara Lorenza o Lorena Gutiérrez Bugueño, antes que la despidieran de Bice Vida por ineficiente, gozaba de una muy buena Salud Les preparaba el desayuno a sus colegas y Jefa y ganaba un sueldo de mas de $ 500 mil y en comisión por venta de Seguros recibía mas de $ 200 mil. Por baja en las ventas, Bice Vida empezó a despedir gente y una amiga íntima de ella Amelia Flores Cerenich Rut 9.986461-K le avisó a Clara que la iban a despedir y que mejor se acogiera a Licencias Médicas y le dió el nombre del doctor. Fue así que desde fines de 2008 hasta fines de 2010 Clara Gutiérrez B. hizo uso fraudulento de Licencias Médicas por Depresión inventada, mientras abría un negocio tragamoneda que lo atendía personalmente, mas negocios particulares de joyas y otros artículos. Fue tal su seguridad, que ella solía decir que ella iba a vivir de las Licencias Médicas y sus negocios.Tiene dos problemas serios que la han llevado a cometer diversas ******s y delitos : Es Cleptómana, Mitómana y Bi Polar. Recibe además de un familiar de su amiga Nixa Riquelme Huerta, cajas de remedios, muestras médicas y cajas completas de Clonazepam 2mg; " TRANT 100"; Norpilen 75 y otros medicamentos.Como a medida que COMPIN le iba dificultando las Licencias el Psiquiatra, le iba agrabando el diagnótico y aumentando los remedios y las dosis y el resultado que de una persona sana y normal, hoy al tomar estos remedios, está con reacciones Bi Polares donde la Hija de 11 años "paga el pato". Ademas de ustedes, fueron engañados, el Seremi, la Suptcia.de Salud; OIRS, el Estado y todos los Usuarios a nivel Nacional.Esta Denuncia la hago, por que mediante engaños y coimas,
se apropió fraudulentamente de mi mi casa, me demandó con solo falsedades por maltrato Psicológico y le pidió al Juzgado de Familia
que me echaran de mi casa y quiero pedirle a ustedes que me ayuden en esto que es un proceder injusto y por que temo que al irme, a mi hija le pase algo grave, por que la casa quedó a nombre de ella, pero en 7 años mas.De esta manera, querrá disponer de la casa con su nueva pareja joven en vez de mi que ya cuento son 68 años.Explicaré además, por que ahora hago la denuncia y estoy dispuesto que tanto ustedes como las instituciones del Estado, cuenten con mi testimonio, donde podré aportar mayores detalles. Mañana Martes 05.04.11 estaré en sus oficinas de Peni Nº 820, a las 11,00 horas y espero que estén parte de la Comisión Médica presente, a quien le solicitar un informe, para que ellos intervengas en la usurpación de mi domicilio ya que le tomaron declaración en el Juzgado de Familia, estando bajo los efectos de fármacos donde mintió y ha vuelto a engañar a una Institución del Estado. Solo le pido colaboración. Ella
de acuerdo al Juzgado de Familia, será evaluada por un Psicólogo, pero, como en este caso de la Demanda, tuvo el apoyo de unos cabos de Carabineros que le hicieron la Demanda y los testigos de ella hoy son todos falsos y no están en casa y yo no salgo nunca con ella y tampoco le hablo, hay todo un montaje por las causas ya señaladas.
Atte. Carlos Guillermo Leblanc Castillo, Ingeniero Titulado en la Universidad de La Serena Rut 4.382.819-3 y con una trayectoria como profesional de Codelco, eficiente, limpia, honesta y trasparente.
*Poseo imágenes y documetos privados y se los mostraré a ustedes.

Publicado por: IP 190.164.87.137 el Martes, Abril 5, 2011 - 02:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.