Homecenter Sodimac

homecenter sodimac - cajera irrespetuosa

Sábado 09, Abril 2011, Número de Reclamo: 154434 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

El domingo 5 Diciembre realicé una compra con CMR en la tienda Sodimac a un costado del Mall Plaza del Trebol en Talcahuano (Jorge Alessandri 3177). Dado que mi fotografia en mi carnet de identidad muestra una foto que difiere un poco de mi apariencia actual, la cajera (Marilyn Vidal Barne) mostro con "muecas" la inseguridad respecto de mi identidad, no obstante, continuo con el proceso de facturacion, pero al momento de inclinarme a firmar mi comprobante de venta y al enderezarme luego a entregarsela, me sorprendió ver que ella estaba mostrando mi carnet a las personas que se encontraban alrededor!! Con mucha indignación arrebaté de sus manos mi carnet diciéndole que lo que acababa de hacer era una falta de respeto y vulneración a mi privacidad inconcevibles a lo que ella reacciono con total indiferencia comenzando la atencion de la persona detrás mio en la fila. Dado que yo trabajo en el mall y en ese instante me encontraba falto de tiempo no hice un reclamo inmediato, personalizado y formal de lo ocurrido, pero espero que, mediante este medio, de igual forma se tomen las medidas necesarias para sancionar a Marilyn respecto de lo ocurrido y urgentemente solucionar la falta de criterio de quienes trabajan en la tienda para evitar futuros malos ratos en función de un mejor servicio. Hasta el día de hoy evito la caja en que se encuentre pues me indigna gravemente ver que aún trabaja ahí.

Publicado por: IP 190.209.231.156 el Sábado, Abril 9, 2011 - 00:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.