Homecenter Sodimac (Hommy)

homecenter sodimac (hommy) - horrible sistema de entrega de productos.

Lunes 04, Abril 2011, Número de Reclamo: 153705 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Espero que ha alguien que este pensando en realizar su proyecto cocina, o de casa en general le sirva nuestra experiencia.

No tenemos palabras para describir lo molesto que ha sido sacar nuestro proyecto de cocina adelante, le dedicamos tanto tiempo, esfuerzo y ahorros que es una pena y rabia el no poder hacer nada para que Homecenter Hommy respete lo que publicita.

Los muebles no llegan a tiempo, accesorios que no corresponden, pésima coordinación con sus proveedores. y podría seguir. la cosa es que aun estamos esperando accesorios que dicen y aseguran que llegarán tal dia y no llegan. Realmente estamos aburridos y cansados de que no nos tomen en serio que jueguen con nuestro tiempo y ademas por un servicio por el cual ya esta pagado. Hemos puesto reclamos, llamado por teléfono, listas de correos interminables, etc. La verdad una pena.

Habíamos leído muchos reclamos en este sitio, pero decidimos arriesgarnos con hommy por que nos aseguraron que no viviríamos esas malas experiencias. Bueno, el proyecto aun esta inconcluso y lo contratamos la primera semana de FEBRERO.

Publicado por: IP 170.54.58.4 el Lunes, Abril 4, 2011 - 17:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.