Inalco Sur

inalco sur - chevrolet aveo sensor de velocidad

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Sábado 23, Abril 2011, Número de Reclamo: 156200 Foro Reclamos.cl
.
Compartir es ayudar:
Contactar al autor

Adquirí un chevrolet Aveo 0Km.
Impecable, salvo que amarra un mal consecionario.-
Hice la revision de los 5000Km, impecable.
A penas lo retiré de INALCO sur, empezaron mis problemas...
El auto se sobreaceleraba,obviamente uno lo asocia a "motor frio", pero a poco andar empezó a tirones, obviamente lo asocié a "mala calidad del combustible". Esto se normalizaba al mantener sobreacelerado el vehículo. Pero luego encendió la luz de "problemas al motor", esto me llevo a un taller y conectamos el vehículo al computador que inmediatamente arrojó "falla del sensor de velocidad". por mi cuenca se hace el cambio y la perfección retorna al vehículo.
Claro que uno lo asocia a una mala calidad del sensor. Pero no...
yo no creo en casualidades, dudo de la honestidad de INALCO sur en sus mantenciones. El sensor de velocidad ingenuamente NO falla. averigué de cambios en el sensor de velocidad, lo más cercano es sobre los 80.000 Kms.
INALCO SUR es poco transparente en sus mantenciones, obviamente mi desconfianza es enorme hacia ellos.
Me interesa con esto sentar precedente ante INALCO SUR no creerles ni cuando rezan .-

Publicado por: IP 200.72.44.240 el Sábado, Abril 23, 2011 - 12:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2