Junaeb

junaeb - beca presidente de la republica

Miércoles 27, Abril 2011, Número de Reclamo: 156620 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Hola, mi nombre es Gabriela Pérez, y hace varios años desde que estaba en la enseñanza media que tengo la beca. Hoy en dia curso tercer año de enseñanza superior, y estamos a punto de cumplir tres meses de atraso con la llegada de las becas.
¿Qué sucede? que pasaría si por su culpa, muchos niños que no tuvieran como transportarse o alimentarse o quizás ir a la universidad perdieran esa oportunidad porque uds no han hecho una buena gestión?.
No es culpa de nosotros que ocurran estas cosas, pero desgraciadamente somos quienes nos vemos mas afectados con esto.

Se comenta por los pasillos que este 30 debería comenzar a llegar los dineros, pero no pasa NADA, cero información oficial. LO MISMO PUEDO DECIR CON LOS PASES ESCOLARES. los micreros cada día se han puesto más pesados en ese sentido, y la humillación la tiene que soportar uno como estudiante, que lo tratan de una lacra social poco menos.

Me gustaria tener una respuesta pronta sobre esto, porque no solo me afecta a mí , sino a miles de estudiantes chilenos.

Publicado por: IP 186.106.20.247 el Miércoles, Abril 27, 2011 - 11:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.