Lider

lider - venta de productos en mal estado

Sábado 02, Abril 2011, Número de Reclamo: 153503 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

como de costumbre cada fin de semana uno va al supermercado cuando te falta algo en el hogar, el problema ocurre cuando una accion tan rutinaria se vuelve un peligro para la familia....Todo partio cuando me acerque al supermercado LIDER cordillera. a realizar unas compras, Cuando llegue a mi casa mi padre guarda los productos el el refrigerador, en especifico los huevos, pero los nota algo extraño venian todos batidos, no existia yema y dos se encontraban en mal estado. Ese mismo dia los llevo al supermercado Lider, y se los cambiaron, sin pedir disculpas ni algun tipo de compensacion por el tiempo perdido, al parecer es una accion que se repite mucho.
Mi molestia crecio a un mas, cuando el dia viernes 17/ de marzo del 2011..realize una compra para irme ese mismo dia a la playa, boleta electronica nuemero 04712148 caja 19 hora 19:10.27 el producto que mas me interesaba era la leche de chocolate para mi bebe de 5 años, la cual toma todas las noches su papa antes de dormir.
Al llegar a la playa, preparando la mamadera, por instinto le tome el aroma a la leche colun de chocolate, como ya existía la experiencia previa de los huevos, encontrando un olor extraño, olor a vinagre. Los lectores me emprenderán que si yo le hubiese dado la leche de chocolate colum a la niña. se me enferma de su pancita, hasta corría el riesgo de intoxicaciòn, afortunadamente esto no ocurrió, pero como yo pruebo de que la niña se enfermo producto de la leche colum en mal estado.
El dia domingo me acerque al supermercado para hablar directamente con el administrador del supermercado, el cual no se encontraba, hable con una persona encargada, la cual envió la leche a la tecnologa y me gestiono el reclamo, como solución solo me dijeron que me podían devolver el dinero o la leche, la furia en mi se inyecto en mis venas, ya que algo tan delicado como la salud de los niños tiene como respuesta le devolvemos su dinero, mi respuesta fue que no necesitaba el dinero ni la leche, solo quería que el supermercado supiera los tipos de productos que están vendiendo.....
A los dos días después me llama el administrador de la tienda ,no recuerdo su nombre ya que su llamado no significo nada para mi, ni mis molestias, solo expreso el diagnostico de la tecnologa, obviamente descartando todo tipo de responsabilidad .

Espero que la gente que compra productos en supermercados Lider, revise bien los productos y la gerente, Josefina es pero que su deificación y compromiso para realizar comerciales sea la misma para responder a clientes insatisfechos.

Publicado por: IP 200.86.16.32 el Sábado, Abril 2, 2011 - 14:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.