Ministerio De Educacion?

ministerio de educacion? - alumnos prioritarios con ingresos de más de $1.000.000

Viernes 29, Abril 2011, Número de Reclamo: 156912 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

Respetado sr. Director: Tengo un colega, director de un colegio, su esposa profesora de otro, sus rentas según mis cálculos cercano al millón y medio de pesos, su hijo, alumno de este colegio, es considerado prioritario, por lo tanto recibe útiles escolares, podría recibir computador, etc. Además su abuelo es el director de este colegio, donde el alumno estudia, con una situación económica inmejorable y recibe todos los beneficios que otros con rentas de $100.000, casos que yo conozco, no pueden recibir. Es esto justo, es un error o es un arreglo de los muchos chanchullos que hay en Chile?
Creo que merece investigación podrían haber muchos casos más.

Atte. Héctor Lillo Parada C. I. 7.974.982 - 6
Profesor Colegio Ajial, conura de Retiro,
Provincia de Linares, fono celular 79486019

Publicado por: IP 162.0.3.79 el Viernes, Abril 29, 2011 - 11:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.