Carabineros De Chile

carabineros de chile - postulacion a carabineros de chile

Miércoles 03, Agosto 2011, Número de Reclamo: 170313 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Estimado General Director de Carabineros de Chile:

Con el respeto que usted se merece y en atencion a que no he recibido las respuestas concretas sobre un punto muy claro y preciso, es que me presento, soy el Sargento 2º (R) de Carabineros de Chile, mi nombre es PEDRO VELASQUEZ DELGADO, fono 045-329380 celular 62570074, con domicilio en la ciudad de Temuco, me encuentro en la siguiente situacion y sin antes de aclarar que esto no es un reclamo, solo estoy solicitando una respuesta concreta en lo relacionado con la postulacion efectuada por mi hijo FELIPE LEONARDO VELASQUEZ ORTIZ, Cedula Nacional de Identidad Nº 17.886.645-1, quien postulo a tan noble Institucion con fecha Marzo 2010 realizando la totalidad de los examenes en la sede de Temuco, manifestando el Suboficial a cargo que la postulacion habia sido exitosa, hasta la fecha no tenemos respuesta ni tampoco la devolucion de sus documentos quedando en espera hasta la fecha. Manteniendo aun intacta la ilusion de un joven chileno para ingresar a la institucion, es que escribo esta carta y con el unico fin de obtener algun tipo de respuesta.

Sr. General Director, tengo el convencimiento de que en algun momento de su gran trabajo tendra conocimiento de esta inquietud, es que solicito respuesta, esperando de que sea positiva, se despide de usted un Sargento (R) de Carabineros que se retirò en forma voluntaria de la Institucion.

Mi General un saludo y muchas gracias.

PEDRO T. VELASQUEZ DELGADO.

Publicado por: IP 190.121.77.185 el Miércoles, Agosto 3, 2011 - 21:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.