Claro

claro - puntos club claro

Claro Chile

Respuesta Claro:

23 Agosto, 2011 - 09:17
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio y nos comprometemos a responderle a la brevedad. Para mayor información referente a esta y otras solicitudes, podrá contactarnos vía mail a la dirección scliente@clarochile.cl o llamando gratis a nuestro servicio de atención telefónica al 800 171 171 o desde su celular marcando el 103. Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo. Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta Claro:

26 Agosto, 2011 - 10:06
Se contacta a cliente y se entrega respuesta a su requerimiento. Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro Chile Canje De Puntos

26 Agosto, 2011 - 10:33
Esta fue la Respuesta, mi plan es por 18 mil, la penúltima boleta que tengo que pagar ahora en septiembre 2011 es por 47.111.- no les parece un robo que no pueda canjear los puntos de esta boleta, y llega otra en octubre por los 10 días que las compañías tienen para terminar el plan. Que pasa con esos puntos???? Vamos a subir la queja en el Sernac a ver que dicen ellos. Despues de 3 años siendo cliente me dan esa respuesta. Saludos Angel Estimado Angel En respuesta a su inquietud ingresada a través de Reclamos.cl, en la cual nos manifiesta su necesidad de canjear los puntos Claro, podemos informar que éste se trata de un beneficio que mantienen los clientes activos con un plan. En consideración a los anteriormente expuesto, lamentablemente no podemos hacer valer el beneficio. Muy atento a sus comentarios, Alejandro Farías Analista Claro Chile.
Lunes 22, Agosto 2011, Número de Reclamo: 172703 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Empresa aludida

Tengo un problema con los canjes de puntos del club claro, hace 1 semana renuncie a mi plan de celular ya que como pocas personas tienen compañía claro mi cuenta de celular de 18.000 pesos aumenta mes a mes de 30 a 50 mil. Ahora que renuncie claro no me permite canjear los puntos que he obtenido trate de hacerlo por Internet, por *2582 y también llame al 103. Yo supongo que los puntos son míos ni siquiera me ha llegado la boleta de agosto que tiene vencimiento los primeros días de septiembre, esa boleta también me da puntos.

Por favor no me roben esos puntos que ni siquiera mes los regalan, esos puntos los gano.

Despues de pertener a Claro por 3 años cada vez me doy cuenta de que fue lo mejor dejar de ser clientes de ustedes..

Publicado por: IP 190.22.219.82 el Lunes, Agosto 22, 2011 - 14:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.