Claro

claro - renuncio

Claro Chile

Respuesta Claro:

8 Agosto, 2011 - 10:30
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio y nos comprometemos a responderle a la brevedad. Para mayor información referente a esta y otras solicitudes, podrá contactarnos vía mail a la dirección scliente@clarochile.cl o llamando gratis a nuestro servicio de atención telefónica al 800 171 171 o desde su celular marcando el 103. Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo. Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta Claro

10 Agosto, 2011 - 12:29
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio, por tanto debemos indicar que como se le señaló en conversación telefónica para solicitar la renuncia a su servicio, la documentación que debe presentar corresponde a una copia de su carné de identidad, más una carta simple firmada, indicando motivo de renuncia, más copia de la última boleta cancelada. Como se le señaló esta documentación la puede presentar en el Centro de Atención Clientes más cercano (en cuyo caso debe entregar los decos y tarjetas en ese momento), o enviarla a los correos electrónicos backdth@telmex.cl, renuncias.cl@telmex.com, o al Fax 02-4902402. En el caso de enviar la documentación vía e-mail, puede enviarla con copia al correo gestion.claro.hogar@clarochile.cl, para asegurar el envío al área de renuncias. Le recordamos ante cualquier consulta o duda, por favor comunicarse con nosotros llamando gratis a nuestro servicio de atención telefónica al 800 171 171 o desde su celular claro marcando el 103. Un cordial saludo, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Viernes 05, Agosto 2011, Número de Reclamo: 170620 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Empresa aludida

renuncio por mala señal y por que en reiteradas ocasiones llame para solicitar arreglar el problema y no obtuve nada como respuesta. demasiado malo el servicio y peor aun la atención de personas.

Publicado por: IP 186.20.251.204 el Viernes, Agosto 5, 2011 - 20:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.