Compin

compin - resolucion de licencia medica

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Domingo 14, Agosto 2011, Número de Reclamo: 171770 Foro Reclamos.cl
.
Compartir es ayudar:
Contactar al autor

Ingresé una licencia médica por hijo menor de un año enfermo, de 11 días, desde el día 17 de Junio hasta el 27 de Junio. La contraloría médica tiene un plazo máximo de 60 días para dar la resolución. Después de esperar todo ese tiempo el día 11 de Agosto, día en que vencía el plazo fue enviada la resolución a la Caja de Compensación, y la respuesta de la Caja fue que efectivamente llegó la resolución pero el cheque recién queda "liberado" el día 22 de Agosto.
Mi reclamo es que estas personas trabajan al límite de los plazos y en teoría éstos igual son transgredidos, ya que, una vez que vencen sigo esperando 2 semanas más para cobrar una licencia médica que tuve hace 2 meses

Publicado por: IP 200.74.20.187 el Domingo, Agosto 14, 2011 - 23:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4