direccion del transito villa alemana - malos tratos doctor examen spsicotecnico

Jueves 04, Agosto 2011, Número de Reclamo: 170415 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

Buenas tardes:
me dirijo a ustedes para realizar un reclamo formal en contra del
funcionario del area de direccion del transito que se desempeña como medico jefe gabinete psicotecnico el Sr: Miguel Angel Caro su rut:10.965.896.0 que ejerce su cargo con mucha deficiencia en su calidad humana el trato es pesimo,cero empatia con la persona que esta en frente de su escritorio.deberia tomar un curso recursos humanos para que pueda tratar a las personas como lo que son personas ,no me queda claro bajo que criterio el efectua su examen ,examen vista no es oftalmologo solo es medico cirujano el trabajo de este caballero es intimidar,colocar nerviosa ,y ejercer presion sobre ella por que eso es lo que el hace yo hablo en forma personal ya habia escuchado comentarios similares pero lo comprobe yo misma.
el miercoles 03 de agosto del presente año me presente en la direccion del transito de villa alemana donde fui muy bien atendida para obtener la licencia clase C,pase el examen teorico ningun problema,hasta que fui llamada al examen psicometrico y visual primero que nada el doctor de muy mala forma me trato,lo cual me rechazo y me envio a un oftalmologo fui y mi vision fue perfecta yo nose bajo que parametros trabaja este doctor,hoy me dirigi con el certificado del oftalmologo a la direccion de transito lo cual me atendio el mismo caballero lo cual casi omitio mi certificado, de mala manera respondio mis preguntas su trato es denigrante hacia nosotros ,su funcion es rechazar,rechazar y rechazar los examenes para que pase el tiempo y nosotros volver a pagar la licencia asi lo estoy entendiendo .
hoy , me volvio a rechazar al preguntarle a que doctor deberia ir me respondio a medias a un neurologo o un internista nose yo, esa fue su respuesta, mañana volvere pero se que me volvera a rechazar no entiendo el problema?? pero es una verguenza que tengan este tipo de personas trabajando para el municipio de villa alemana.
¿quiero saber si este doctor puede ser removido de su cargo?
¿puede otro funcionario tomarme los mismos examenes ?
¿uds como municipalidad pueden reembolsarme el dinero de la licencia para sacarlo en otro municipio con otro tipo de funcionario mejor capacitado para este cargo ?
mis documentos seran entregados ?
es una lastima que ustedes como municipalidad tengan a este tipo de personas en cargos tan importantes
solo esperando que mi reclamo sea atendido lo mas pronto posible
y resuelvan mis interrogantes
atentamente
Jessica Vega

Publicado por: IP 200.120.82.84 el Jueves, Agosto 4, 2011 - 15:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.