Direct Tv

direct tv - eliminación de boton active para ingresar a mosaico directv sports sin autorizacion

Jueves 11, Agosto 2011, Número de Reclamo: 171371 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

buenos días: les escribo para acusar a la empresa Direct TV por lo siguiente: me percato el día 1 de Julio dan de baja portal Game lounge y tambien boton active que se supone que ese botón es la forma de navegar en portal directv sports al pulsarlo no carga mosaico,queda sin efecto.
ya está bueno que direct TV siempre saque dicho botón al final uno termina digitando el canal 600 manualmente no como lo hacen todos los clientes con el botón active.esto es el colmo siempre la forma más dificil la navegación.
a DIRECTV LES EXIJO RESPUESTA A TODO ESO Y QUE ME DISCULPEN DEL CASO
Quiero un Mosaico ahora en el botón ACTIVE

Publicado por: IP 200.83.61.232 el Jueves, Agosto 11, 2011 - 10:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.