Junaeb

junaeb - problema, retraso en la entrega de lentes de contacto

Lunes 22, Agosto 2011, Número de Reclamo: 172795 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Sres.
Mi reclamo es por la demora en la entrega de lentes de contacto para mi hija que estudia en tercero medio y ademas en la receta mal emitida por parte del profesional oftalmologo Dr Leiva que atiende a los niños en la ciudad de Copiapo. el profesional le receto solo un lente habiendo examinado la vista de mi hija y ya pasando un año del uso de los lentes anteriores que ella usaba los cuales presentaron problemas de rechazo en su ojo por lo que asistió a su control que le corresponde una vez al año por lo que el profesional receto solo un ojo sabiendo que mi hija tiene 10 en cada ojo que ase ella con un solo lente . por lo demás aun no llegan .por favor ya e enviado un montón de correos a Junaeb en Copiapo y no me han ayudado les copio los correos.
SILVANA GODOY

Para ctapia@junaeb.cl
En Copiapo existen otros especialistas y si el Dr. LEIVA no se encuentra disponible, seria bueno que pudieran dar la posibilidad de que los niños que están en espera de una hora lo puedan hacer con otro especialista ya que el beneficio debería ser a principios de año y Ud. me dice en Junio pero que día y de que año ???
Silvana Godoy

De: Verónica Quezada Silva
Enviado el: martes, 24 de mayo de 2011 16:21
Para: Cecilia Tapia Pérez
Asunto: RE: RV: lentes de contacto

Como se indica en correo anterior, no contamos con otro especialista. El Dr. Leiva vive actualmente en Calama y es especialista del Hospital de Calama , hay que esperar que confirme la fecha de venida a la región.
Respecto de la cirugía la indicación la debe dar el especialista , debe seguir el conducto regular del Hospital Regional y con su previsión de salud . Cuando venga a control , se le sugiere consultar respecto de la cirugía. JUNAEB y el MINEDUC, no tienen presupuesto asignado por el Ministerio de Hacienda para ello.

Espero haber contestado su pregunta.

Verónica Quezada Silva

Enviado el: martes, 24 de mayo de 2011 15:47
Para: Verónica Quezada Silva
Asunto: RV: RV: lentes de contacto

Sra. Verónica:
Le reenvío correo enviado por la sra. Silvana, respecto a los lentes de contacto de su hija Bárbara.

Atte

Enviado el: martes, 24 de mayo de 2011 16:33
Para: Cecilia Tapia Pérez
Asunto: RE: RV: lentes de contacto

Sres Junaeb
Estaremos esperando la hora que Uds. señalan .confiando en que sera en el mes de Junio .mientras tanto Barbara tendrá que permanecer sin sus lentes los cuales son de uso permanente y sin ellos su rendimiento escolar es mínimo, pese a todos los esfuerzos que ella hace ya que su miopía y astigmatismo son elevados de acuerdo al ultimo control que hizo el Dr. Leiva .
También me gustaría saber si existe algún tipo de ayuda de parte del ministerio de Educación para una futura operación en los ojos de Barbara. Ya que no poseemos los medios Económicos para costearla nosotros, talvez haya algún tramite que hacer y seria bueno comenzar desde ahora ya que siempre hay listas de espera por lo que le solicitaría a la Sra Verónica Quezada tenga a bien considerar el caso de Barbara Sanzana , la cual es beneficiaria de Junaeb desde Primero Básico.
Silvana Godoy R.

CC: Christian Marcelo Álvarez Luza; Cecilia Tapia Pérez
Asunto: RV: lentes de contacto
Importancia: Alta

Buenas tardes:

Primero quiero actualizar una información importante, la Sra. Pilar Soto ya no presta servicios en esta institución desde del 1º de marzo del presente año.

Respecto de su pregunta, no damos comienzo al programa. El Dr. Leiva vendrá en Junio y se le otorgará una hora de urgencia. El especialista evaluará la situación actual de Bárbara. Lamentablemente no tenemos otro especialista que pueda atenderla en forma inmediata.

Esta hora se enviará por conducto regular , a la escuela.

Atte.

¡Error! Nombre de archivo no especificado.

Verónica Quezada Silva

De: Silvana Godoy Ramirez [mailto:silvana_ingrid@hotmail.com]
Enviado el: lunes, 23 de mayo de 2011 22:44
Para: Griselda del Pilar Soto Rivas; Christian Marcelo Álvarez Luza
Asunto: FW: lentes de contacto

En espera de sus comentarios
Silvana Godoy R

From: silvana_ingrid@hotmail.comnica
To: griselda.soto@junaeb.cl
Subject: FW: lentes de contacto
Date: Mon, 23 May 2011 22:33:51 -0400

En espera de sus comentarios.

From: silvana_ingrid@hotmail.com
To: griselda.soto@junaeb.cl
Subject: lentes de contacto
Date: Fri, 20 May 2011 18:04:14 -0400

Sra
Pilar Soto

Un gusto saludarla, Nuevamente e tenido que recurrir a Ud. por el tema de los lentes de contacto de mi hija Barbara los cuales le fueron entregados el año pasado.
Le cuento que el día 18 de Mayo del presente año fue controlada por la contactologa oportunidad en la que Barbara le indico que se encontraba con problemas con un lente del ojo derecho hoy 20 de mayo el lente no le ´pegaba en el ojo , ella insistió y lamentablemente el lente se cayo al piso y no lo hemos podido encontrar .Ud comprenderá lo complicado que es para mi hija estar sin sus lentes ya que como le explique anteriormente en otro correo que le envié Barbara sin sus lentes no ve nada y eso la perjudica enormemente en sus estudios .
El motivo de mi correo es saber que puedo hacer ? ademas en el colegio no la han incluido en el control anual que ella tiene con el Dr. Leiva .Actualmente ella cursa el tercero medio en el liceo Adventista de Copiapo , su nombre es Barbara Sanzana Godoy.
Espero confiada que Ud pueda contestar mi correo como lo hizo la vez anterior .
Silvana Godoy Ramirez
052-239445

Publicado por: IP 186.35.117.105 el Lunes, Agosto 22, 2011 - 23:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.