Pronto Copec

pronto copec - recarga de tarjeta bip

Lunes 22, Agosto 2011, Número de Reclamo: 172684 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

El 25 de julio, cargué en mi tarjeta Bip, en una estación de Pronto Copec ubicada en Príncipe de Gales con Monseñor Edwards, La Reina Stgo, en una máquina autoservicio en la cual se digita el Nº de tarjeta y el monto a cargar, paso por caja y cancelo la suma de cinco mil pesos que fue la recarga, tengo en mi poder aún las boletas y boleto que la máquina me entregó.....hasta ahora estoy a la espera se haga efectiva esa recarga. Creo que es una burla después de ir varias veces a consultar qué pasa con mi dinero, no hay respuesta todavía.
Señores de Pronto Copec, si bien es cierto la máquina aludida es del Banco BCI, está ubicada dentro de su establecimiento, por lo tanto, creo que ustedes son los directamente responsable de su buen o mal funcionamiento... y como persona al menos merezco una explicación coherente y disculpas por lo sucedido. Además que definitivamente creo que no tengo por qué regalarles mi dinero.

Publicado por: IP 190.44.6.250 el Lunes, Agosto 22, 2011 - 13:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.