tata motors - falta de repuestos

Martes 16, Agosto 2011, Número de Reclamo: 171846 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Estimados señores, tengo una camioneta marca TATA modelo Xenon 4x2, que la verdad ha sido una buena maquina hasta que pasaron los 30.000 km, que es cuando comenzó el calvario. problemas eléctricos, que se demoraron casi 2 semanas en reparar, ahora se quemo el motor del limpia parabrisas, me reventaron la chapa para robarme la camioneta que estaba con doble candado (por suerte) pero se robaron todo el panel de la radio botones de aire acondicionado etc. la lleve al concesionario Piamonte que ha sido muy prolijo en cuanto a sus respuestas, pero ahora simplemente me señalaron que NO HAY REPUESTOS, no tienen cilindros para la chapa, no tienen el panel que se robaron, no tienen el motor del limpia parabrisas, osea solo tienen la camioneta con repuestos básicos, y de los específicos NADA, así que voy para la segunda semana con la camioneta en el taller, a la espera de alguna respuesta de TATA MORTORS en Chile, estoy arrendando vehículos pero nadie se hace cargo de los sobre costos a los que uno debe incurrir por su falta de repuestos.
La respuesta de Piamonte es que esperan poder desarmar una camioneta nueva para sacar los repuestos.
que pasara con las camionetas de esta marca internacional que están ingresando a la minería??
el representante no es nuevo es SKBERGE, son muy irresponsables, por decirlo menos.

Publicado por: IP 186.10.174.130 el Martes, Agosto 16, 2011 - 00:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.