Toyota Bruno Fritsch

toyota bruno fritsch - negada garantía

Miércoles 10, Agosto 2011, Número de Reclamo: 171256 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

Con fecha 11 de agosto 2011, mi auto Toyota Urban Crusier en carretera presenta problemas quedando el auto con mínima velocidad pero muy acelerado, por esta razón se lleva a Toyota Bruno Fritsch camino Melipilla, para solicitar la garantía, este auto fue adquirido el mes de diciembre 2010 y actualmente tiene 33.000 km. Está garantía fue negada aludiendo que no es falla de fabrica, ya que presentaba problemas en el disco de embriague, que es por mal uso, yo explique que en ningún momento subí una cuesta o que tenga puesto el pie en el embriague, aún así fue negada y es más el jefe de servicio acoto que las mujeres tienen la costumbre de andar con el pie puesto en el embriague....díganme ustedes es un auto nuevo y yo llevo más de 5 años con licencia y jamás me había ocurrido, esta es la primera vez que compro un auto nuevo...¡cuales son entonces las garantías de comprar un auto nuevo?
Jeannette.

Publicado por: IP 200.54.92.66 el Miércoles, Agosto 10, 2011 - 14:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.