Afp Habitat

AFP Habitat - tardanza en pago de una herencia

Martes 13, December 2011, Número de Reclamo: 187689 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 2 Particulares

mi reclamo es la siguiente mi hijo fallecio y fuimos hacer el tramite de cobro de sus fondos y me dijeron tres veces que no podia por no tener el causal de muerte y fuimos al sernac y me dijeron que tenia que pagarlo igual y nos dirijimos a a la afp mencionamos que fuimos al sernac y de inmediato no aceptaron los papeles despues hicimos la posecion efectiva en el registro civil y todo los documentos en puesto interno y llevamos todos los documentos el 17 noviembre y nos dijeron que en dies dias estaria la respuesta y el pago ya cumpliremos un mes y todos los dias nos dicen vuelvan a llamar mañana desde la fecha que empezamos hacer los tramites en septiembre ya cumplimos cuatro meses yo creo que es demasiado y ellos los fondos los paralizan la fecha de fallecimiento y los intereses que se generan en todo el tiempo que ha pasado donde quedan porque tanta burocracia para entregar los fondos que pertenecian ami hermano y que ahora de herencia quedan para nosotros yo necesito saber el tiempo que debe demorar la famosa fiscalia de afp en dar la respuesta gracias por darnos la posibilidad de hacer efecto mi reclamo

Publicado por: IP 190.46.40.74 el Martes, December 13, 2011 - 20:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.