Almacenes Paris

almacenes paris - notebook

Jueves 08, December 2011, Número de Reclamo: 187021 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

compré un notebook, a fines de mayo, a los 3 meses aparecío una lines blanca al medio del notebook, se fue al sevicio tecnico, 20 días habiles, bastante tiempo, se le cambio el doisco duro y la pantalla, y hace una semana no funciona nuevamente. fui a la tienda, hablé con el supervisor no me dá otra solución que volver a mandarlo al servicio tecnico nuevamente. Después de tan grave problema con el que venía, concidero que no es justo que se vaya al servicio técnico de nuevo, el notebook viene con fallas de fabrica, por lo cual creo que deberian cambiarmelo por uno nuevo. es un Acer y bastanté caro para mi. muchas gracias, y espero pronta respuesta. mi correO es MONIKLIRICA@HOTMAIL.COM

Publicado por: IP 201.246.74.30 el Jueves, December 8, 2011 - 23:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.