Asados Pro Bernardo Borgeat - Falta de profesionalismo

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Martes 13, December 2011, Número de Reclamo: 187618 Foro Reclamos.cl
.
Compartir es ayudar:
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 2 Particulares

Se contrató asado con parcela incluida para grupo de 30 personas. Los mejores ejecutivos de una importante empresa de Telecomunicaciones Chilena.
Bernardo Borgeat seria quien haría el asado y a días del evento se baja diciendo que otra empresa contrató sus servicios para ese día y que le convenia mas porque era para mas de 30 personas.

Nos dejó con grafica promocionando la actividad de los mejores, sin tiempo para organizar otro evento.Pero no le importó.

Ademas nos dijo que ahora cobraría ademas del servicio de asado ($18.990 por persona, solo la carne) cobraría por ser rostro del evento $2.000.000 extras a lo cotizado originalmente.

Bernardo no cumple, es poco serio, dejó una empresa importante botada, su falta de profesionalismo en impresionante ya que no le importó quedar mal con la empresa, ni con la gente que iría al asado.
Bernardo no cumple, no es seguro contratar sus servicios con él porque puede que a última hora cambie las condiciones y si no te gusta, entonces no hay asado.

Publicado por: IP 200.11.83.209 el Martes, December 13, 2011 - 13:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4