Banco Bci

Banco BCI - Seguros BCI, desordenados y atención mas que pésima

Miércoles 14, December 2011, Número de Reclamo: 187742 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 2 Particulares

Nunca suelo publicar mis reclamos, pero hago esta publicación para llamar a toda las personas que tienen o están pensando contratar seguros en el Banco BCI a que no lo hagan.

Durante el mes de Junio compré un RAV 4 nuevo, y al hablar con el concesionario de Indumotora (Americo Vespucio con Colón) me ofreció un seguro muy conveniente con el Banco BCI, en primera instancia lo dudé, ya que había recibido bastantes comentarios malos de esta asegurados, pero finalmente no hice caso a dichos comentarios y lo contraté. Puse como condición pagar con mandato PAC, por lo que me acerqué a la caja y pagué el primer mes, para que a contar del 2do mes se comenzara a descontar solo y yo despreocuparme.

En el mes de Agosto, tuve un siniestro, llamé al seguro y coordinó todo para que me lo arreglaran, hasta ahí todo "bien". Pero en el mes de octubre al revisar mis cuentas, vi que nunca me habían descontado el seguro con el mandato PAC por lo que llamé al call center y me dijeron que me habían dado de baja por no haber pagado nunca, y que me habían mandado una carta a mi domicilio, cosa que nunca fue, ni siquiera me llamaron. Les pregunté porqué me habían pagado el primer sinistro si nunca me cobraron el mandato PAC y me respondieron que fue un error interno. Traté de escalar el tema y lo único que me dijeron es que mandara un mail y que me responderían a mas tardar en 48 horas, ha pasado 1 mes y aún nadie me contesta. Peor aún, estoy fuera del seguro, pero a mi domicilio me siguen llegando las cuentas actualizadas como si lo tuviera contratado.

Mi gran frutración es ¿que hubiera pasado si chocaba mi auto quedando como perdida total ($13.000.000), y hubiera llegado al seguro para que respondiera y me lo comunicaban ahí? ¿ Por que a pesar de haber llamado 20 veces al seguro y mandado mails nadie contesta? ¿ Por que me siguen cobrando? ¿ Por que hay que llegar a estas alturas para que alguien del seguro llame y te de una solución?

POR FAVOR LOS INVITO A SALIRSE DE ESE SEGURO Y A LOS QUE ESTÁN EVALUANDO CAMBIARSE Y BARAJAN DENTRO DE LAS ALTERNATIVAS A SEGUROS BCI NO LO HAGAN, A MENOS QUE TENGAN MUCHO TIEMPO LIBRE Y LES GUSTA SER PASADOS A LLEVAR.

Requiero una respuesta por escrito del Banco (no quiero ningún llamado) para dejar respaldo del desorden interno que tienen.

José Luis Andraca

15829359-5

Publicado por: IP 200.29.129.199 el Miércoles, December 14, 2011 - 09:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.