Banco Credichile

banco credichile - servicio al cliente y internet

Viernes 02, December 2011, Número de Reclamo: 186128 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Desde el Día de Ayer que me comunico vía telefónica con Credichile, no he podido y las 2 veces que me han contestado me han dejado esperando 35 minutos y 1 hora 25 minutos en linea. sin respuesta, hoy me comunique con el banco luego de 35 minutos y me indican que no me pueden solucionar el problema por que debo volver a llamar para que el área determinada me de respuesta. la pagina de Internet es un verdadero asco, no sirve se queda pegada y en todo momento figura una ventana. error intente mas tarde. como uno puede pagar sus cuentas si el banco no te da las herramientas y el servicio necesario, mi solución es que nos juntemos las personas que tenemos este problema o otro similar contra este banco y enviemos un reclamo al sernac, ya que 30m personas hacen mas que 1. quien este de acuerdo comuniquese a mi mail, 1.riosc19@gmail.com. es la única solución para que el banco nos tome en serio y nos respete como clientes, ya que los de servicio al cliente se ríen de uno, son poco profesionales. Sin dejar de Mencionar que duplicaron los Cobros descontandolos sin autorizacion y sin aviso a nosotros los CLientes

Publicado por: IP 200.68.8.84 el Viernes, December 2, 2011 - 09:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.