Banco Estado

Banco Estado - Tercera Clave Ejecutiva Supervisor Soporte Internet

Lunes 12, December 2011, Número de Reclamo: 187495 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Tengo interés en solicitar tercera clave para mayor seguridad de mi cuentas en Banco Estado hago todo el tramite hasta cuando debo llamar al 600 810 02 00 para activar y terminar el "procedimiento", la gradación solicita " clave de su cajero automático" ingreso xxxx cuanta rut, que es la que ocupo como débito, seguido de esto " su clave incorrecta, clave bloqueada y aquí comienza el show.

Llamo al 600 200 7000 y la srta me indica que por tener cuanta de ahorro y rut liadas, tenia que ingresar la clave de cuenta de ahorro.

Si la gradación especificara esta información, no estaría redactando este reclamo.

Llamo al 600 731 10 19 soporte Internet NICOLE MALDONADO, no pone atención a mi inquietud, debo explicar 3 veces por que llamo me indica que " si no me entiende lo que le digo lo la puedo ayudar" Pido hablar con Supervisor de turno, pero por supuesto esta ocupado sigo esperando al teléfono hasta que NICOLE MALDONADO que ya a estas alturas no se si es ella o una gradación. corta el llamado... Plop y mi tercera clave?

Llamo al 600 731 10 19, EVA RETAMALES, me costo un mundo convencerla para que me comunicara con su supervisor, pero la Srta Supervisora de plataforma CARMEN GLORIA MARTINEZ pone sus condiciones" es que mi supervisor me dijo que si no me daba su rut no la puede atender"

Esta mujer no tiene idea de lo que habla, cero empatia, llena de tecnicismo, cero conocimientos de los producto de BANCO ESTADO, no tenia idea cual es el valor de el cambio del plastico de la tarjeta de transferencia ( Para quien tenga la duda es de $ 2.600 aprox, por que además varía según la UF), aseguro que no podría realizar transferencias nunca mas por que me pedirá la TERCERA CLAVE.
FALACIA! lo hice y con ella en el teléfono.

Con el fin de dejar un reclamo, por la mala atención y falta de interés de NICOLE MALDONADO le pido la Srta Supervisora de plataforma CARMEN GLORIA MARTINEZ que lo considere como una retroalimentación a su ejecutiva pero, no contaba con que pretendía derivarme a OTRA EJECUTIVA... para hacerlo....es decir nulo el SOPORTE, nulo interes.

Finalmente no tengo la tercera clave, tengo que ir a la sucursal para pedir una nueva clave porque la bendita gradación no es especifica... me queda claro que BANCO ESTADO jamas podrá mejorar si cuenta con supervisores de esa categoría y ejecutivos mal capacitados.

Publicado por: IP 190.22.238.75 el Lunes, December 12, 2011 - 19:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.