Carabineros De Chile

carabineros de chile - poca etica

Miércoles 28, December 2011, Número de Reclamo: 189712 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

Hoy siendo dia miercoles 28 de diciembre a las 22.45 a conurrido carabineros a mi domiilio el sargento 1º de apellido Valdivia de la comisaria 52 rinconada de maipu a sido sin respeto y nos a amenezado con sacarnos un parte por explicarle la situacion lo cual no a escuchado las versiones de las cosas me a amenazado con mandar un oficio a mi pareja que es de la misma institución de carabineros no es primera vez que sucede esta situación me molesta que este carabinero tenga poca ética y vocación ojala puedan hacerle llegar este reclamo porque por culpa de otros echan a todos al mismo saco y es injusto

Publicado por: IP 186.78.178.64 el Miércoles, December 28, 2011 - 23:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.