Claro

Claro - Cobros indebidos

Claro Chile

Recepción Del Caso

15 December, 2011 - 12:34
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio y nos comprometemos a responderle a la brevedad. Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo. Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta:

26 December, 2011 - 15:37
Se contacta a cliente y se entrega respuesta a su requerimiento. Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Jueves 15, December 2011, Número de Reclamo: 187869 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Empresa aludida

Buenos días, nuevamente publico mi reclamo... es la segunda vez que me pasa que me realizan cobros sin utilizar los servicios. Hace más menos1 semana y media me devolvieron el dinero que me habian cobrado extra. Pero me lo han vuelto a cobrar. Al revisar el registro de llamdas, aparecen multiples cobros de $200, y no aparece por qué.
Segun el registro de mi celular, me parece que son unos mensajes que llegan (que yo nunca pedí que me llegaran) que dicen "recuerda que puedes descargar todo lo que quieras desde tu celular en ..." MI celular ni siquiera tiene tarjeta de memoria, ni mp3, etc...
Por favor les ruego me dejen de llegar esos mensajes, y me devuelvan mi dinero porque lo necesito!

Publicado por: IP 190.121.64.42 el Jueves, December 15, 2011 - 05:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.