Credichile

credichile - servicio a cliente

Viernes 02, December 2011, Número de Reclamo: 186230 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Este es el tercer o más reclamo, que hago en estas paginas, la razones es que soy usuario de una cuenta vista de esta institución y esto es solo porque mi empresa lo decidió. El día de ayer recuro a las oficina de la ciudad de Iquique, ya que por Internet o hay que tener mucha suerte o sencilla mente es imposible tener información, al solicitar claves nuevas para poder incluso revisar mi saldo. Resulta que me solicitan que lo haga el día de hoy y fui a las 10 hrs, por lo cual me comunican que no hay sistema y que vuelva a las 11. Por razones de trabajo vuelvo a las 17 hrs y me comunican que porque no lo hice a las 11 porque en la tarde ya no había sistema. A lo menos debieran tener seriedad, o por ultimo que alguien me diga de que se trata el aviso que dice "Servicio al Cliente". Solo por por mantener un lenguaje apropiado les digo es insólito todo esto.

Publicado por: IP 200.90.214.247 el Viernes, December 2, 2011 - 19:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.