Despegar.com

despegar.com - Devolucion de dinero

Jueves 15, December 2011, Número de Reclamo: 187954 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

Hice una compra para ir a pasar unos a Buzios con mi señora (Compra numero: 10209490).

El problema paso cuando por familiares pedí un cambio de fecha para el viaje, llamé por teléfono y está registrado. Estaba dispuesto a pagar una multa si fuese necesario. Me informaron que nada se podía hacer. Ante esa respuesta tan injusta hice un reclamo al Sernac 5727608.

Después de mucho esperar me mandaron un correo del Sernac adjuntando la respuesta de despegar.com.

En ésta dice que yo me equivoqué en elegir el destino, falso, el motivo era otro. Pedí cambiarlo como última instancia.

En la respuesta hablan de muchas condiciones y plazos. Los cuales nunca los mencionó la señorita del callcenter.

Finalmente me escribieron hoy para ofrecerme una devolución pero tenía que llamarlos al telefono 02 4848484 ¿Han tratado de comunicarse para cambios y devoluciones?. Bueno llamé hoy dos veces en la primera oportunidad esperé 8 minutos, en la segunda 11 minutos.
No hay correos electrónicos donde comunicarse con ellos.

Es una empresa anónima sin rostros.
No me queda más que pensar que a ellos sólo les interesa vender.

¿Alguien me podría dar el dato o el correo de algún ejecutivo para hacerlo despertar.com y así poder recuperar algo.

Publicado por: IP 200.29.149.194 el Jueves, December 15, 2011 - 19:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.