Ejercito De Chile

Ejercito de Chile - por algo que me paso dentro del ejercito

Domingo 18, December 2011, Número de Reclamo: 188249 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

hola,srs presente, paso a exponer mi caso, yo en el año 1989 cumpli mi servicio militar, pero cuando uno entra a ejercito, uno ba sano, porque lo revisan como hueso santo, pero esto empeso cuando yo esta apostado un puesto, en el regimiento numero 3 de curico, me paso que se me paraliso mi mano irquierda, pero me llevaròn al kisiologo, pase un proceso, pero del cual igual quede con una secuela recurrente en mi vida de civil,que cuando tengo mucha actividad, con esta mano se me paraliza, y se me produce, poca movilidad, pero gracias a dios , yo se hacer masajes y componer hueso, y esto me a servido, para arreglarme este desperfecto, que me paso en el ejercito, ya que ni ellos se han hecho tan responsable de lo que me paso, esto daria para una jubilaciòn, este es mi celular 75578347 marcelo

Publicado por: IP 201.222.143.150 el Domingo, December 18, 2011 - 12:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.