falabella - copia del contrato de tarjeta de credito

Miércoles 07, December 2011, Número de Reclamo: 186809 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

buenos dias ayer por la tarde despues que me han llamado varias veces de la tienda para adquirir una tarjeta de credito,bueno una ves hecho los tramites de firmar los papeles y eso lo haces casi en contra de tu voluntad por que no te dan tiempo ni de leerlo siempre estan apurada las srtas que atienden. bueno terminado ese tramite le pedi a la la srta que me diera una copia del contrato que se supone tengo que tener una copia tal cual como ellos se quedan con todo los papeles firmados resualtado que la srta de la tienda falabella ubicada en estacion central se paro de su lugar de trabajo, me trajo un papel del contrato pero jamas fue lo que yo firme es solo una de las tantas copias que tienes esta en blanco sin nada de lo que yo firme y la rayo y me la entrego diciendome que era lo mismo que yo habia firmado que no me preocupara encuentro una falta de respeto
y una situacion abusiva de parte de estas srtas hacia los consumidores le escribo esto por que realmente creo que no es correcto esta situacion de ante manos muchas gracias

Publicado por: IP 190.151.25.178 el Miércoles, December 7, 2011 - 13:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.