instituto mario mezza -

Domingo 04, December 2011, Número de Reclamo: 186416 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

escribo para denunciar el pésimo servicio que entrega el instituto del prestigioso "mario mezza" estaba muy entusiasmado al matricularme porque se supone que era una escuela de prestigio pero con el pasar del tiempo las clases me fui decepcionando..

En las primeras clases nos dieron una lista de muchos materiales mmm eran más o menos $100.000 en ningún momento al matricularme me dijo la profesora que iban a pedir esa cantidad de materiales, lo otro en los exámenes los lavados tienen un valor de 1000 eso es un robo como todo el instituto me pregunto ¿Como es posible que cobren los lavados siendo que son notas? Eso es muy feo... Ahora estoy a punto de títularme y realmente no se nada de corte de dama como se explica eso sí nunca e faltado a clases.. Habían momentos en clases que llegábamos y estábamos toda la mañana sentados mirando ¿porque? Porque no habia nada que hacer....
Realmente espero convertirme en un gran estilista a pesar de la mala escuela en la que estudié

Publicado por: IP 190.20.156.65 el Domingo, December 4, 2011 - 23:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.