Jumbo

jumbo - cierre de tarjeta

Lunes 05, December 2011, Número de Reclamo: 186574 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Llevo 3 meses intentando cerrar la tarjeta jumbo sin que ha la fecha lo realicen, primero por que tenía que esperar a fin de mes, teniendo la deuda pagada, luego por ir después de 2 días del límite para realizar el pago, teniendo nuevamente todo pagado y en la tercera oportunidad, por tener una devolución de dinero producto de un reclamo y no poder realizar la devolución de este monto $12.985 en efectivo (como si no tuvieran dinero para hacerlo), indicando que no tenia la cuenta en "CERO"
Ha esto hay que agregar que cada vez, la atención de los empleados ha sido pésima, entregando respuestas sin sentido respecto al por que no puedo cerrar la tarjeta, como la del señor José Luis Arcayaga, quien practicamente me tiro la tarjeta al solicitar a su supervisor y a la jefa de "servicio al cliente" del Jumbo de Peñalolen el día Lunes 5-11-2011 a las 19:00, quien se negó a entregarme por escrito el por que no podía cerrar la tarjeta, si no tengo ninguna deuda con ellos, al contrario, ellos me adeudan $12.985

Publicado por: IP 186.105.245.94 el Lunes, December 5, 2011 - 22:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.