Junaeb

Junaeb - motivo por el cual a mi hijo no lo seleccionaron para el primer pc

Viernes 23, December 2011, Número de Reclamo: 188935 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

mi hijo quedo preseleccionado para ganar su prime pc. llego contento a la casa....bueno les cuento, paso un tiempo y la profesora de computacion me avisa que mi hijo no quedo seleccionado por sus notas, cosa q es mentira porque mi hijo tiene la nota que le exigen, el cas de 8310 ptos,,,,entonces, porq lo dejaron preseleccionado? quedando mi hijo muyn mal y mas encima el papá lo trata de porro...peor....ayer me entregan las notas y sumando la de los otros años le da el promedio requerido,,,mi consulta es, q fue lo q pasó?
me da mucha rabia, a quien acudir, que hacer....y como quedo mi hijo, a ustedes les importa....muy mala gestion e iniciativa.

Publicado por: IP 201.236.124.159 el Viernes, December 23, 2011 - 02:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.