Movistar - Cada página web que deseo ingresar me redirecciona a Movistar.cl

Domingo 11, December 2011, Número de Reclamo: 187345 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Hace un tiempo me conecté a una red particular wifi de Movistar. FATAL ERROR, una vez que lo hice extrañamente cada vez que ingreso alguna dirección de página web en la barra de direcciones, me redirecciona a la página Movistar.cl
no puedo ni poner Google.cl porque al momento de poner ENTER me aparece la página de Movistar.
En Twitter he dicho que quiero sacar eso, ya que es DEMASIADO INVASIVO no me deja hacer nada en internet sin tener que ver esa página y me dicen que tengo que dar todos los datos de la red wifi a la que me he conectado para poder ayudarme
SI ELLOS MISMOS SON LOS QUE SIN MI CONSENTIMIENTO ME METEN UN SISTEMA COMPLETAMENTE INVASIVO EN MI EXPLORADOR me exigen a mi misma llamar en un cierto horario para que me solucionen el problema. Encuentro pésimo servicio y me ha hecho odiar esa maldita página.

Publicado por: IP 190.21.177.5 el Domingo, December 11, 2011 - 23:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.