Presto

Presto - Bloqueo de Tarjeta

Jueves 22, December 2011, Número de Reclamo: 188847 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

La empresa presto (LIDER) procedió a bloquear mi tarjeta mediante una carta que llego a mi hogar.
llamo a servicio de atención al cliente y me dicen que eso puede ser por mi situación crediticia o por que puede que este en Dicom. Efectivamente me encuentro en dicom, pero no con ellos, siendo que con ellos, si bien no pagaba el monto total de la deuda en algunos casos, pagaba mas del mínimo propuesto. tengo un cupo de 150 mil con ellos y en este momento tengo 40 mil libres... no entiendo si es posible que bloqueen la tarjeta siendo que con ellos no he tenido problema con los pagos.
espero terminar de pagar los 100 mil que me quedan para botar la tarjeta lejos, es el colmo con estos tipos.

Publicado por: IP 200.27.145.70 el Jueves, December 22, 2011 - 15:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.