Registro Civil

Registro Civil - Nuevo padron para vehiculos

Jueves 15, December 2011, Número de Reclamo: 187976 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Con sorpresa al ir por mi revisión técnica me entero que no puedo obtenerla, no por un problema del vehículo, sino porque hay un cambio en la ley para mayor seguridad de los vehículos, del cual nunca me entere, ni por periódicos ni televisión u otro medio de comunicación, y es que debe ir el numero Vin del auto, es decir toda la identificación numérica del mismo, no solo los últimos dígitos como lo presentaba el padrón antiguo.
El problema es que no se informa oportunamente a la ciudadanía de estos cambios, lo que ocasiona, perdidas de tiempo innecesarias como molestias que se podrían evitar. Además las personas de las plantas revisoras de los vehículos no tienen idea de la ley, solo rechazan y punto, sin mayores explicaciones.
Hoy hay demasiada tecnología como para no hacer masivo el conocimiento sobre estos cambios, sin olvidar que deberé otra vez hacer una larga fila, de seguro otras 2 horas de espera, para retirar el nuevo padrón, que hoy ya no envían a domicilio.
Mi hermano se acaba de comprar un auto nuevo, y su padrón tampoco trae incorporado este cambio, si aseguran que la ley cambio este año 2011 porque no la aplican ya.
Que pena que suceda esto, ¿No se supone que vamos para adelante en tecnologías y comunicación?

Publicado por: IP 190.163.108.114 el Jueves, December 15, 2011 - 22:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.