Servicio De Impuestos Internos

servicio de impuestos internos - servicio de impuestos internos, atención deficiente sitio web defectuoso !!!

Miércoles 07, December 2011, Número de Reclamo: 186772 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Sres de Servicio de Impuestos Internos, el día de hoy fuí a oficinas de SII de la localidad de Osorno, al cual pretendía que me iban a dar solución a mi problema de una devolución de honorarios del año 2008 QUE SE EFECTUO EN LA FECHA CORRESPONDIENTE y que se retuvo por problemas de terceros que hasta el día de hoy ningún funcionario de las oficinas ha podido resolver Y DESCONOCEN EL MOTIVO, gente de edad preguntando con falta de experiencia.... me dijeron que tenía que verlo con un contador porque la verdad yo no soy contador ni cuento con los conocimientos para poder gestionar dicho trámite. Hace 3 meses atrás mi contador entrego los papeles pero lo que me dijeron ese dia de que en 20 días a mas tardar me tendrían una respuesta acerca de la devolución de MI dinero, han pasado 3 meses y la persona que lamentablemente no me dio su nombre, pero es la única mujer que atiende en sección renta e IVA en la ciudad de Osorno me recibe de manera desagradable, cuando lo menos que uno espera es que lo puedan ayudar y asesorar en lo que necesite. Soy Inspector de calidad de Servicio en muchas empresas en el sur de Chile y es lamentable y deficiente la forma en que me atendió, ya que sin darme ninguna solución me dijo que llame a un numero en Puerto Montt, me anota el numero telefónico en el papel del turnomático que lo encontre insólito. Llego a mi casa tómo el telefono le explico a la persona que me atiende en el call center y me dice que solo me podía ayudar con consultas de la página Web. Ni siquiera me pide mi rut para poder verificar que problema tenía. Perdiendo mas la paciencia durante la tarde ingreso al sitio del SII para dejar un reclamo formal a la sección de reclamos y me encuentro con la sorpresa de que el formulario de contactos y reclamos se encuentra DESHABILITADO, por ende no pude hacer nada, ahora mi pregunta es ¿A QUIEN PUEDO RECURRIR PARA QUE POR ALGUNA VEZ ME DE UNA SOLUCION DE MI SITUACION?

Atentamente
Roberto Lehmann Oliva

Publicado por: IP 200.85.201.116 el Miércoles, December 7, 2011 - 02:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.