Banco Estado

banco estado - *****a

Miércoles 16, Febrero 2011, Número de Reclamo: 147478 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

el día de hoy, recibí un email de contacto banco estado, que dice lo sgte:

contacto de cliente por internet.

tu cliente jorge jimenez velez , rut 7690544-4, te ha enviado un mensaje a través de nuestro sitio web. a continuación se adjuntan los datos de contacto y el mensaje que desea entregarte:

teléfono de contacto: (600)2007000
correo e-mail: bancoestado@serviestado.cl
mensaje: sistema de pagos para verificar la solicitud que te envia jorge jimenez velez favor de hacer click aqui http://trailswesttaxidermy.com/bancoestado.cl/83617c429a994e009ba0b6dfb9...

nota: este e-mail fue enviado en nuestro sitio web por tu cliente, puedes contestarle respondiendo a este correo electrónico. el texto del mensaje ingresado por el cliente no ha sido revisado ortográficamente.

* infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.sbif.cl

este e-mail al ver que era sospechoso, llame al telefono del banco que efectivamente es el que aparece en el email adjunto, al responderme desde call center, me solicitan el rut, luego me transfieren a la plataforma de internet, donde explico nuevamente todo lo sucedido, la joven que me atiende de nombre "yesenia", me solicta el rut, nombre y otros datos, los que yo no le dí, ya que le menciono que no son necesarios para ver este email, solo le solicito el email del departamento de fraudes, y reenviar el email que me habia llegado y asi le hicieran un seguimiento, la persona de call center del banco del departamento de internet, me dice que sin los datos solicitados por ella no esta autorizada a transferirme al departamento de fraudes, osea a vivas luces banco estado esta enviando diversos email a clientes y a no clientes para realizar ******s , asi que tengan cuidado, por que la gente que atiende en el bco estado es de muy bajo perfil, y entregan respuestas sin ton ni son, si les llegan e-mail diciendo: pinche aqui o algo, no lo hagan, porque luego te meten virus a tu pc, que pueden rastrear tus claves bancarias en cuanto ingreses al portal de tu banco desde el pc. ojo, banco estado esta ********o y tiene politicas poco ortodoxas y claras.no confien!

Publicado por: IP 190.47.114.84 el Miércoles, Febrero 16, 2011 - 12:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.