Buses Linea Azul

buses linea azul - pasaje

Jueves 24, Febrero 2011, Número de Reclamo: 148535 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Intente darle muchas oportunidades a los buses LINEA AZUL pero me aburrí. Compre pasajes Santiago- Los Angeles el fin de semana del 16 de Febrero 2011.
Sorpresa la mia cuando me di cuenta que el terminal estaba REPLETO y que en mi pasaje el anden podia ser del 1 al 7. Como si la funcion del cliente fuera pasearse por todo el terminal espectante de que su bus no se valla.
Los buses venian 1 hr atrasados y nadie decia nada, seguia caminando por el terminal buscando mi bus.
Para mas remate mi bus estaba saliento 45 minutos atrasados del anden 10!!! me explico mejor, no son visibles los andenes no es por alegar, solo que no busque ahi porque en caja y en mi boleto salia del 1 al 7.

Mi sopresa fue que cuando me subo al bus, los muy PATUDOS por decir una buena palabra... tenian en la puerta "CERTIFICADO ISO 9001:2000" no se quien le dio la certificacion, pero como entendida del tema, ellos deben tener sus procesos controlados y un encargado de logistica capaz de controlar el retraso y disposicion de los buses, menos mal la certificacion es con el objetivo de la satisfaccion al cliente.

NO RECOMIENDO LINEA AZUL.

Publicado por: IP 200.29.140.98 el Jueves, Febrero 24, 2011 - 13:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.